15 de mayo de 2013

El Final (Antonin Dolohov)

Dos puntos de vista de una misma historia. Andi Bitácora y yo hemos creado dos relatos paralelos. Cuentan lo mismo, pero cada uno está desde el punto de vista de uno de los personajes. Da igual el orden en el que los leas, pero si quieres sentir una experiencia completa lo mejor es que os paséis por ambos blogs a leer ambos relatos.

-----

El bosque está tranquilo, demasiado. Ni siquiera el canto de los pájaros llega a los oídos de Antonin, sólo el tímido sonido del viento. Un par de días antes había recibido una carta de Malfoy advirtiéndole de la resolución del juicio de Karkarov, sucio traidor… Siempre había sido un egoísta, pero Antonin no le había visto nunca capaz de hacer algo así, no le veía capaz de delatar a sus semejantes y ahora se ve obligado a huir a esa pequeña cabaña que los Dolohov poseen en mitad de un bosque del sur de Irlanda.

Recuerda el tiempo en el que era niño y venía a este lugar con sus padres y su hermana. Eran otros tiempos, no había responsabilidades, ni tampoco preocupaciones; sólo diversión, risas y felicidad. En aquella época la cabaña había sido preciosa, la madera parecía brillar, los muebles tenían un aspecto rústico y cuidado… Todo había ido deteriorándose durante los años y ahora la madera está desgastada y rasgada, los muebles han perdido su encanto. Han pasado muchos años desde la última vez que estuvieron aquí.

El poco viento que hay mueve ligeramente el cabello relajándole lo poco que puede relajarse en esa situación. Cierra los ojos. Sabe que ha hecho mal trayéndose a Roxanne. Sabe que en estos momentos estaría más segura con cualquier otro mortífago, sabe que estaría mejor en cualquier sitio que con él. Ellos van tras él, los aurores van tras Antonin y si ven a Roxanne con él… Si ven a Roxanne con él, podría ser terrible para ella.

Sin embargo no puede evitar ser egoísta con respecto a ella. La necesita a su lado, necesita su apoyo, sus abrazos, sus besos, sus caricias… Sin ella no habría motivos para huir, si ella no estuviese no tendría fuerzas para seguir adelante. No tendría un objetivo ahora que todo ha acabado.

- Siento que no sea tan agradable como la casa – dice Antonin intentando aparentar normalidad, no le tiene pensado decir nada de lo que pasa a Roxanne, no quiere que se preocupe y mucho menos que intente defenderle cuando ocurra lo inevitable. – Casi me había olvidado de este sitio. – miro alrededor de forma nostálgica. Ojalá todo fuese tan tranquilo como en otros tiempos. ¿Por qué persiguen a la gente sólo por pensar diferente?
- ¿Y por eso tuvimos que salir corriendo? – dice Roxanne con una sonrisa. Sabe que no lo dice con molestia, sólo quiere saber qué está pasando. No lo puede saber, sin embargo, sería peligroso. – Antonin, ¿ocurre algo? – el chico intentaba apartarle la mirada, aunque nunca había sido capaz de hacerlo demasiado tiempo.
- No, ¡claro que no! – exclama él volviendo a posar su mirada en los oscuros ojos de la chica. Se acerca a ella y le besa la frente con suavidad, intentando ocultar la pena que hay en su interior. Si algunos de sus compañeros le viesen en estos momentos… - Sólo quiero que estés a salvo. – La chica se eleva frente a él y le besa en los labios, momento que él aprovecha para meter algo en el bolsillo trasero de la chica.
- Contigo siempre lo estaré – le contesta ella, dedicándole una sonrisa, y se dirige al dormitorio principal.

Antonin permanece en el salón y acaricia el borde del sofá. Bajo la manga de su brazo derecho se esconde su varita, siempre creyó más rápido usar un accio para llevar la varita de su manga a la mano que sacarla desde la cintura como hacen la mayoría de magos.  Se mueve inquieto, siente que pronto va a ocurrir, puede percibir que algo está pasando… Estos bosques no solían estar tan silenciosos.

De repente y sin razón aparente saca la varita y cierra la puerta con fuerza mediante un hechizo. Ve a Roxanne aparecer de nuevo en el salón.

- ¿Qué ocurre? – pregunta con tono extrañado. Antonin se había puesto de espaldas contra la puerta de entrada a la cabaña. Estaban ahí, estaban llegando y lo sabía.
- ¡Escóndete en la habitación! – Grita el muchacho mirando a Roxanne con voz alarmada y gesto nervioso - ¡ESCÓNDETE!

Ella tarda en reaccionar y él se pone cada vez más nervioso. Roxanne entra dentro de la habitación e intenta cerrar la puerta, pero con las prisas no es capaz de cerrarla del todo. Espero que sea suficiente, piensa Antonin antes de sentir un golpe a sus espaldas. La puerta se abre y el hombre cae hacia delante, escapándosele la varita de sus manos. Ni siquiera puede ver dónde ha caído.

- ¡Estate quieto! – Grita una voz masculina, le resulta extrañamente conocida. – Ayúdame a sujetarlo.

Antonin no está dispuesto a rendirse tan fácil, golpea a uno de los muchachos e intenta escapar yendo hacia el que parece el líder de ellos. Prepara el puño para golpear en el rostro al chico, pero un hechizo le golpea en la espalda y le hace caer de frente sobre el suelo. Siente dolor en su pecho e incluso un poco de humillación. Nota que le atan las manos sobre la espalda. Intenta desasirse pero es imposible, por lo que cesa en sus intentos. También le atan los pies, ¿tanto hace falta para detener a un joven? Sí que deben temerle cuando necesitan atarle así y tres aurores sólo para él. En cierto modo eso le gusta a Antonin, es bueno para su orgullo. Uno de los hombres se había sentado sobre su espalda y otro pisaba su cuello para que no se moviese. Le tienen tumbado de forma que su mirada se dirige hacia la habitación, ve que Roxanne está mirando. No puede mover la cabeza, pero intenta indicarle con su mirada que no haga nada, debe estar quieta y callada. No pueden saber que está ahí.

- Déjalo ya, Carver. – dice el líder de aquel grupo y el hombre que le pisaba el cuello deja de hacerlo, Antonin puede así mirar hacia él. Le conoce bien.
- Andrew Sean Hastings, - dice Antonin mostrando una sonrisa irónica en su rostro. – cuánto tiempo sin verte.
- Sí, seguro que me echabas de menos. – dice el auror apuntándole con la varita. Andrew había tenido algunos lances con Antonin en su época de Hogwarts y no se había olvidado de él. Un corte sangrante aparece en la mejilla izquierda de Antonin.
- Siempre has sido muy valiente, Andrew, necesitas de tres de tus hombres para poder hacerme un pequeño corte en mi rostro. – la sonrisa se mantiene en el rostro de Antonin, aunque no esté en situación de sonreír. – Vas progresando, la última vez ni siquiera me rozaste. – una corta risotada salió de sus labios.
- ¿Dónde está Roxanne? – le pregunta Andrew. Antonin tiene que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no girar la cabeza hacia la habitación.
- ¿Roxanne? No sé, no me suena ninguna Roxanne… - simula estar pensativo – Oh, vale. Roxanne Hastings, tu hermana. – Se muerde el labio. - ¿Sabes? Es una de las mejores tías que me he llevado a la cama, no veas cómo se movía… Una verdadera pena que tuviese que matarla después de hacer lo mismo con tu padre.  – La furia es más que visible en el gesto de Andrew, si estuviese en cualquier otra situación no hubiese dudado en matarle ahí mismo, pero tiene órdenes concretas de llevarlo con vida ante el Wizengamot.
- ¡Nos vamos! – es lo último que ruge Andrew. Antonin echa un último vistazo hacia la habitación, sabe que no la va a volver a ver en mucho tiempo y ni siquiera le ha dado tiempo a despedirse. Lo siguiente que nota es frío, sabe dónde está y sabe que es el lugar donde va a tener que vivir durante los próximos años, posiblemente durante el resto de su vida.

3 comentarios:

  1. Que bonito y que triste a la vez D: He leído ya muchos relatos de esta pareja, pero creo que en este he podido ver a un Anto super enamorado de Rox y que lo daría todo por ella fgggfsgsgg Y aunque aquí no sale lo que venía escrito en la carta que le mete Anto en el bolsillo a Rox tengo que decir que frfgtgfggfgg Ese ''no te libarás de mí tan fácilmente'' me mató <3
    Tengo ganas de saber lo que va a pasar, y sobre todo si podrán estar juntos cuando Antonin salga de Askaban fggsfdggfdg
    Está genial, tenéis que hacer más como este <3

    ¡Besos gigantes, María! :3

    ResponderEliminar
  2. Aklasdjfsjl. Pues me ha gustado mucho. ¡Roxanin en estado puro! Me ha encantado la aparición estelar de Andrew xDD Supongo que en algún momento tendrían que separarse, no les iba a durar estar juntos siempre con las condiciones de ambos...

    ResponderEliminar
  3. OYOYOYOYOY *meme "me gusta"*
    Me ha encantado de principio a fin, Roxanin es mi nuevo OTP. He dicho. Aunque no tenga ni idea de quién son. Jajaja Y es que, como era de esperar, me he sentido un poco perdida a pesar de ser una buena Potterhead. Como es algo sacado de un rol me faltaba leerme la ambientación (?)
    Pero enseguida he pillado la trama y relación entre ambos pjes. y me ha encantado. Por un momento del relato he querido ser Roxanne para tener un Antonin, que por muy chulo playa que sea, en realidad es un romántico. <3
    Pues nada más que decir, de los tuyos es de los que más me han gustado. Voy a merendarme el de Andi.
    Un abrazo, Yespy.

    PD: Tu ex-Ashe te lovea. 1313

    ResponderEliminar